¿Por Qué Sirve un Tratamiento Casero para el Acné?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El tratamiento casero para el acné es la mejor manera de lograr un buen equilibrio de la piel y hacer desaparecer los granitos y los puntos negros.

Tratamiento Casero para el AcnéLos tratamientos de laboratorio no funcionan porque en su mayoría no son más que geles limpiadores que arrastran la grasa de la piel, pero que no impiden en absoluto la formación de nuevos barros.

Un tema aparte es  la última droga inventada que asegura lograr como evitar el acné y que es altamente peligrosa para tu salud. ¿Sabías que con esta droga puedes sufrir desde sangrados de nariz has incluso una ceguera permanente?

Claro que eso no te lo dicen, al menos no claramente, porque entonces no lo comprarías y ellos quieren que estés dispuesto a gastar todo tu dinero en un remedio falso para quitar el acné y además peligroso. Mientras llenes sus bolsillos todo vale.

 

5 Formas de Tratamiento Casero para el Acné

– Lavado e hidratación naturales: Elimina el jabón para lavar tu rostro o cuerpo y usa tan solo un poco de agua ligeramente salada. La sal secará los granos pero no afectará a la hidratación de la piel.

A continuación aplícate un poco de gel de aloe vera y déjalo actuar ya que es el mejor regenerador que existe para tu piel

– Mascarilla de sándalo: Compra en una herboristería o en una tienda de productos naturales sándalo en polvo. Puede ser del que se usa para los quemadores de esencias, pero debe de ser sándalo puro.

Mézclalo con un poco de agua para crear una pasta y aplícalo en cara y zonas afectadas, dejándolo que actúe toda la noche.

– Tomate: Si tu problema son más bien los poros abiertos y los puntos negros, puedes aplicarte un poco de pulpa de tomate natural. Deja que actúe un cuarto de hora sobre la piel de la cara y acláralo con agua salada.

– Exfoliante natural: Pon en un cuenco dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita pequeña  de canela en polvo, el zumo de medio limón o de una lima, y cinco cucharadas de miel.

Solo debes de mezclarlo bien y utilizar el ungüento resultante para aplicarlo en cara o zonas afectadas, dejando que actúe una media hora. El bicarbonato es un potente limpiador y un perfecto antiséptico que demás regula el pH de la piel.

– Mascarilla de papaya: La papaya combate el pus y elimina las células muertas. Tan solo tritura su pulpa y aplícala en cara o cuerpo durante quince minutos. A continuación acláralo.

 

Tratamiento Casero para el Acné que de Veras Funciona

La limpieza de la piel con recetas caseras para el acne no está mal, pero no va a impedir que el acné vuelva. Entonces, ¿qué sirve para el acné? Pues aquello que ataque el problema en sus causas y no solo en sus consecuencias visibles.como evitar el acné

Milagro para el Acné te descubre que la causa del acné son los cambios hormonales y que es sobre ellos que debes de actuar si deseas tener una piel limpia y libre de barros, granos y puntos negros.

Una solución totalmente natural que regulará la producción de hormonas de tu cuerpo para que deje de causar esos problemas en la piel. En muy poco tiempo todos los granos y demás barros desaparecerán y podrás volver a mirarte al espejo sin complejos.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¡Haz Clic Aquí!.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.