Remedios Caseros Para Eliminar Manchas De Acne

Eliminar manchas de acne. Un modo desagradable de recordar

eliminar manchas de acneLas manchas de acné son un doloroso y desagradable recordatorio de que hemos padecido de espinillas y granitos. Muchas veces, estas marcas suelen afectar la autoestima personal y es por ello que muchas personas se preguntan si existen tratamientos eficaces para eliminar manchas de acné de un modo totalmente natural.

Tratamientos naturales para eliminar manchas de acne

El limón

 El jugo limón es un excelente remedio natural para aclarar las manchas producidas por el acné. Todo lo que tienes que hacer para seguir este tratamiento es exprimir el jugo de medio limón y aplicar unas gotas sobre las zonas que deseas aclarar.

Deja actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua fresca. Recuerda que debes tener mucho cuidado con el limón ya que si te expones al sol, tu piel podría mancharse, quemarse y las cicatrices empeorarían.eliminar manchas de acné

Eliminar manchas de acne. La miel

La miel es otro excelente tratamiento natural para aclarar la piel. En este caso, todo lo que debes hacer es aplicar un poco de miel sobre tu rostro y dejar actuar por media hora, luego enjuaga tu rostro con abundante agua fresca e hidrata.

Eliminar manchas de acne. Vinagre

 El vinagre cumple una función similar a la del limón. En este caso todo lo que debes hacer es mezclar vinagre con un poco de agua. La proporción ideal es una parte de vinagre y 2 partes de agua a fin de evitar que se produzca irritación. Aplica esta preparación directamente sobre la zona que deseas tratar y deja actuar por unos 20 minutos.

Eliminar manchas de acne. Mascarilla de yogurt

El yogurt es un excelente remedio natural para blanquear la piel. En este caso debes aplicar sobre todo el rostro y deja actuar por un mínimo de media hora a fin de poder aclarar las manchas en su totalidad.eliminar manchas de acné

El tomate

Los tomates triturados son un excelente antioxidante y además son ricos en vitamina C, por lo que resultan ideales para reparar y rejuvenecer la piel liberándola de manchas y marcas.

Aloe vera

 Esta planta posee una gran variedad de propiedades curativas y actúa fundamentalmente como bactericida, cicatriza la piel y posee propiedades antiinflamatorias.

Este tratamiento consiste en aplicar el gel que se encuentra dentro de las hojas de aloe vera dejando actuar por un mínimo de media hora y luego debes enjuagar con abundante agua tibia.

Recuerda que si quieres obtener resultados al momento de eliminar manchas de acné los tratamientos naturales requieren de constancia y si quieres obtener mejorías en tu rostro debes realizarlos por un mínimo de dos semanas.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.