Ventajas de los remedios caseros para el acne en la cara

El acné en la cara es una condición sumamente común que debe ser tratada rápidamente antes de que deje secuelas. Los remedios caseros para el acné en la cara son altamente efectivos pues además de regular el nivel de producción de las glándulas sebáceas disminuyen considerablemente el riesgo de que queden marcas en la piel.

remedios caseros para el acne en la caraLa mejor forma de prevenir el acné es manteniendo una higiene adecuada pero no excesiva. A pesar de eso, en algunos casos a pesar de tomar esta medida comienzan a aparecer los molestos y en algunos casos dolorosos granos; cuando eso pasa lo mejor es buscar remedios caseros para el acné en la cara que te ayuden a combatirlos sin dañar más tu piel ni ningún otro órgano de tu cuerpo.

Si este es tu caso significa que el motivo de tu acné no es la falta de higiene sino alguna otra causa como por ejemplo cambios hormonales o estrés.

En este caso se vuelve mucho más complicado, pero no imposible, eliminar el acné desde casa.

Te aclaro muy bien que SI es posible curar el acné de manera natural porque muchas veces los dermatólogos insisten que si no es con pomadas, peeling, laser y otras medidas drásticas no es posible erradicar el acné.

Miel… entre los mejores remedios caseros para el acne en la cara

El acné en la mayoría de los casos no aparece en absolutamente todo el rostro sino que las lesiones se ubican en alguna región específica, en la mayoría de los casos en la zona T (frente, nariz y quijada)remedios caseros para el acne juvenil

El que ya tengas acné no significa que debas detener tu rutina de limpieza, al contrario, ahora es más importante que nunca. Continúa limpiando tu cara dos veces al día puede ser con un jabón neutro, de avena o de pera.

Y si quieres combatirlo usando remedios caseros para curar el acne déjame decirte que el ingrediente principal para eliminar el acné es la miel, con ella puedes fabricar varias mascarillas caseras excelentes que te mostraré a continuación.

Lo más maravilloso de la miel de abeja es que actúa regenerando lo piel lo cual evita que las lesiones dejen marcas en tu cara.

Luego de lavar y secar muy bien tu rostro aplica miel de abejas ligeramente tibia en la zona afectada déjala así por 15 minutos y enjuaga bien puede ser con agua tibia o con manzanilla tibia sin azúcar.

Si el caso es demasiado grave, en la noche en lugar de aplicar la mascarilla de miel varíala agregando gel de aloe vera y no la retires a los 15 minutos sino déjala aplicada durante toda la noche. Recuerda el aloe vera se aplica SOLO en la noche. Si no presentas sangrado en las lesiones agrega un poco de whisky a la mezcla.

Si tu piel está muy inflamada y adolorida licua un pepino con un poco de miel y UNA gota de aceite de esencia de romero, no agregar más aceite o irritará más la piel. Haga una pasta y aplíquelo en el rostro por media hora. Enjuaga perfectamente con agua tibia y seca bien la cara.remedios caseros para curar el acne

Si tienes muchas lesiones purulentas has una pasta mezclando fresas con miel de abeja lo aplicas suavemente dejándolo en la zona afectada durante media hora y enjuagando tras media hora.

Para el acné con gran cantidad de puntos negros pon tu cara un par de minutos en un vaporizador o cerca de una olla con agua hervida para recibir el vapor, luego exfolia tu cara con yogurt y azúcar, enjuaga y seca bien.

Para lesiones sin aparente punto de salida mezcla yogurt con miel y deja actuar 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia.

Si ya el acné ha cedido pero tienes marcas muy profundas antes de dormir aplica una pomada naturista de baba de caracol o aceite de rosa mosqueta.

Los remedios caseros para el acne en la cara apropiados para ti

Sin importar que la gran mayoría de los  remedios caseros para el acne juvenil son apropiados para cualquier persona siempre es bueno recibir asesoría profesional para lograr eliminar está condición de manera rápida y efectiva.

Yo lo conseguí gracias a la ayuda de Lucas David Serrano, un experto que logró dar con la manera más apropiada para eliminar el acné y que nos da a conocer por medio de su libro descargable Milagro para el Acné.

Todos los remedios caseros para la acne que te presenta Lucas Serrano tienen instrucciones claras, simples, eficientes y lo más importante… 100% naturales. Si sigues correctamente sus indicaciones podrás ver resultados inmediatamente y eliminar definitivamente el acné en cuestión de un par de días.

Para lograr este sueño hecho realidad solo debes descargar el libro Milagro para el Acné que tiene un comodísimo formato PDF que te permitirá leer tu libro cuando quieras y donde quieras, incluso desde tu tableta o teléfono inteligente.

Solo en esta guía puedes encontrar los mejores remedios caseros para el acne en la cara que te curan rápidamente no solo el acné, sino también todo tu cuerpo va a sentirse mejor que nunca. ENTRA AQUÍ para conocerlo y deja de esconderte y de esconder tu cara. Libérate y siéntete más feliz que nunca…

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.