Recetas caseras para el acné para verte hermosa

Hola, hoy te voy a hablar sobre algunas recetas caseras para el acné buenísimas que sirven para quitar los granitos y tener un rostro hermoso.

mascarilla natural para el acneA mi me gusta mucho usar recetas caseras para el acné porque las cosas que encontramos en la naturaleza nos ayudan a tener un aspecto limpio y saludable y además nos protegen de las miles de bacterias que pueden hacernos tanto daño cuando padecemos acné.

Cuando aparece el acné te preguntas ¿Qué debo hacer? Tu epidermis no tiene la culpa aquí, los productos químicos no pueden ayudarte si tus hormonas estén causando todo esa grasa extra que está tapando tus poros, o si las bacterias en el ambiente te empiezan a atacar.

Por qué es mejor usar recetas caseras para el acné

Lo importante es que los remedios naturales para el acné son una buena manera de deshacerse de él, o por lo menos mantenerlo a raya.

Porque es probable que tu piel pierda su suavidad, humedad y color cuando usas extraños productos químicos.

Así que es mejor lo natural, por eso a continuación vamos a revisar tratamiento casero para el acné que yo ya use y te puedo asegurar que funcionan muy bien:

Vinagre de sidra de manzana

Use el vinagre de manzana para erradicar las bacterias además para devolver el pH natural a tu piel por ser alcalino de ésta manera evitas que las bacterias se multipliquen.

Por si fuera poco es un astringente, como el jugo de limón, y ayudará a secar el exceso de grasa.

Prepara una solución de 1 parte de vinagre por 3 partes de agua, sumerge una bola de algodón en vinagre y aplícalo directamente.

Deja actuar durante al menos 10 minutos. Repite el proceso 3 veces a la semana

Asegúrate de usar una crema hidratante hipoalergénica y no grasosa después, si sientes que tu piel se ha resecado.recetas caseras para el acne

Máscara de miel y canela

La miel es pegajosa y la canela es picante, y parece que los dos son cosas que te gustaría evitar cerca de tu piel. Sorprendentemente, aunque pueda parecer extraño, la miel y la canela trabajan contra el acné. Por sus altas propiedades antimicrobianas podrás tener un rostro mucho más limpio. Realiza una mascarilla natural para el acné con éste preparado.

Yogurt o leche y miel

Si se aplica tópicamente parece que la leche puede mejorar sus brotes y tono de la piel. Pero por otro lado se cree que puede causar acné; la razón que sugiere que la leche podría causar acné se debe a las hormonas adicionales en ella, pero a menos que sea ingerida, ésta realmente no hacer mucho.

En su mayor parte, sólo calma la piel irritada, y ayuda a bajar el enrojecimiento. También puedes utilizar el yogur. Los ácidos son antibacterianos, mientras que la grasa natural de del lácteo proporciona la humedad, por lo que es muy nutritivo para la piel.

El yogur o leche deben estar a temperatura ambiente pero no fría cuando lo pones en tu piel. Mezclar 1 cucharada de leche o yogur con 1 cucharada de miel. Puedes aplicar la mezcla con un algodón. Que cada capa se seque antes de añadir uno nuevo, hasta que la máscara estédel grosor que desees.

Dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Lávate la máscara y usar una toallita para fregar suavemente con un movimiento circular, deshacerse de la piel muerta. Una vez que hayas terminado, hidratar, como de costumbre.

Usar clara de huevos

Las claras de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a reducir el acné y desvanecen las cicatrices que dejan manchas. tratamiento casero para el acne

La gente ha encontrado que las claras de huevo son muy útiles para su piel ya que contienen proteínas y vitaminas que eliminarán completamente el acné, además de reconstruir tus células y eliminan el exceso de grasa acumulada en tu rostro, lo que significa el exceso de sebo, (exactamente lo que estabas pensando ¿no?)

Lo que significa menos cosas para que las bacterias se alimenten.  Sólo asegúrate de usar una buena crema hidratante después, ya que pueden secar la piel un poco.

Papaya para los granos recurrentes en el rostro

La papaya la encontramos en muchos ingredientes de una gran cantidad de productos que se venden. Sin embargo, si la usas cruda te ayudará a eliminar los granos de la cara gracias a la enzima papaína que también desinflama previniendo la formación de pus.

Dónde estás las mejores recetas caseras para el acné

Con éstas recetas caseras para el acné podrás mejorar tu apariencia. Sin embargo existe un poderoso tratamiento con una alta efectividad que te permitirá erradicar el acné para siempre.

Se llama Milagro para el acné te ayudará a controlarlas y eliminar las cicatrices definitivamente.

El Dr. Lucas Serrano desarrolló este revolucionario sistema natural y efectivo para combatir el acné.

Milagro para el acné no es un producto químico que te deja cicatrices es todo lo contrario, es un libro con el mejor tratamiento natural y todas las recetas caseras para el acné que si funcionan y que han beneficiado a miles de chicos y chicas del mundo entero devolviéndoles una piel suave y hermosa en menos de 60 días. ENTRA AQUÍ para probarlo y empieza a verte más hermosa ¡ya!

 

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.