Qué Son Las Cicatrices Del Acne y cómo curarlas

Las cicatrices del acne son el resultante de los granos o espinillas que se han infectado en la piel y no sanaron de la manera correcta, por lo tanto dejan una marca que puede producirse en diferentes lugares del cuerpo.

cicatrices del acné

Estas cicatrices del acne hacen que sea una de las cosas más consultadas a los dermatólogos a la hora de decidiré blanquear la piel.

La capacidad de sanación de los granos infectados depende de la piel de cada persona, de los cuidados y de nuestra predisposición genética.

Algunas personas por tener una piel fuerte son capaces de sanarse rápido y jamás dejan marcas, pero existen personas con piel muy sensible e irritable que en esos casos es muy difícil curar esas heridas.

Cicatrices del acne. Tipos

Existen algunos tipos de cicatrices del acne, pueden ser:

De pigmentación: Con manchas que aparecen en la piel y que son de un color a veces uniforme y a veces no, y que no tienen una forma definida.

Existen casos que se pueden borrar totalmente pero en la mayoría pueden atenuarse pero no quitarlas por completo. También es más difícil que se desarrolle esto en la piel, solo en casos especiales Pero representa a casi todas las personas que quieren blanquear la piel.

cicatrices del acné Cicatriz con pozo: Es cuando se forman pequeños pozos en la piel, cuando son uno al lado del otro da una sensación de piel de naranja. Son el resultado de los gramos con pus. Un consejo es que nunca debes romper esos granos sino que debes tratar de secarlos con diferentes productos o dejarlos secar solos.

Cicatrices Del Acne. Tratamientos

En la actualidad existen muchos tratamientos para las cicatrices del acné, veamos algunos:

Cremas para blanquear la piel: Contienen diferentes químicos que contrarrestan la coloración. Los resultados dependen de los concentrados y los químicos que contengan.

En su mayoría todos contienen muy escaso contenido de estos químicos por lo que se hace lento el tratamiento.

Exfoliación química: O peeling. Son productos químicos muy fuertes que deben ser empleados por profesionales.

Muchos vienen para realizarlos en casa, pero con escaso contenido de químicos. También está el peeling físico que es por raspado con materiales nobles que no hacen daño.cicatrices del acné

Dermoabrasión: Este tratamiento se debe hacer con anestesia total ya que de lo contrario resultaría muy doloroso. Tienen generalmente un proceso de curación de 2 a 3 semanas completas.

Micro dermoabrasión: Es un tratamiento relativamente nuevo que generalmente lo desarrollan en locales especializados.

Es un tratamiento más o menos económico y no necesita anestesia y tiene un corto periodo de curación de unos días.

Este tratamiento solo es para cicatrices muy inferiores y no está recomendado para cicatrices del acné profundas ya que no funcionaria del todo.

Generalmente se necesitan varias sesiones si es en todo el cuerpo.

Recuerda siempre consultar con un especialista de la salud de la piel que solo él puede darte un diagnostico seguro acerca de las manchas de la piel y podrá enviarte o derivarte a un centro para que puedas blanquear la piel.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.