Como hacer una Mascarillas para el acne avena

Mascarillas para el acne avena, un remedio eficaz para combatir el acné

Mascarillas_para_el_acne_avenaSi padeces de acne y has intentado todo tipo de tratamientos para combatir esta condición sin obtener grandes resultados ¡no te desanimes!

Existen muchos tratamientos naturales que pueden ayudarte a decirle adiós definitivamente a esas desagradables espinillas, granitos y puntos negros que afectan tu autoestima.

La avena es un excelente remedio natural para la piel y en este artículo te voy a explicar una de las mejores mascarillas que puedes preparar para terminar de una vez por todas con el acné y lucir un rostro libre de imperfecciones.

1.    Mascarillas para el acne avena. Mascarillas con avena, huevo y miel.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo batida
  • 4 cucharadas de harina de avena
  • 1 cucharada de miel
  • Jugo de limón

Mascarillas para el acne avenaModo de Preparación

Mezcla la avena con la miel, agrega unas gotas de jugo de limón e incorpora la clara de huevo batida. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.

Lava tu  rostro con abundante jabón neutro y seca con una toalla dando suaves golpecitos. Luego aplica la mascarilla evitando la zona del contorno de los ojos y los labios.

Deja actuar la mascarilla por media hora y enjuaga con abundante agua fresca. Repite este tratamiento cuatro veces a la semana y en dos semanas comprobarás los resultados.

2.    Mascarillas para el acne avena. Mascarillas de pepino y avena

Esta mascarilla es perfecta para la nutrición de la piel, para limpiarla y prevenir la aparición del acné. Es un astringente ideal y combate la piel grasa.

Ingredientes

  • Medio pepino
  • 2 cucharadas de avena
  • jugos de medio limón
  • 1 cucharada de miel

Modo de Preparación

Mascarillas para el acne avenaColoca el pepino en una batidora cortado en trozos, añade la avena, el jugo de limón y la miel. Baste esta preparación hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla sobre las zonas más afectadas por el acné dando masajes circulares sobre las zonas que deseas tratar para exfoliar.

Luego deja actuar de 15 a 20 minutos y retira la mascarilla con agua bien fría.

Esta mascarilla es ideal para combatir el acné pues cumple varias funciones: es un excelente astringente, evita el exceso de gratitud en el rostro y ayuda a eliminar las capas de células muertas de la piel. Además se trata de una mascarilla excelente para suavizar e hidratar la piel gracias a las propiedades que le aportan la avena y la miel.

Antes de aplicar estas mascarillas para el acne avena sobre tu rostro debes tener la precaución de evitar exponerte al sol ya que la misma contiene limón y el contacto con los rayos solares podría hacer que aparezcan manchas en tu rostro.

Es por esta razón que lo ideal es realizar estas mascarillas durante la noche.

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.