Las Mejores Mascarillas Caseras Para Las Espinillas

Mascarillas caseras para las espinillas: una opción que puede cambiarte la vida

Mascarillas caseras para las espinillasSi padeces de puntos negros, espinillas, granitos y todo tipo de imperfecciones en la piel, ¡no te des por vencido! ¡Puedes cambiar todo esto, tú puedes ganarle a esta condición y para ello no debes seguir necesariamente tratamientos costosos!

Existe una gran variedad de recetas naturales sobre mascarillas caseras para las espinillas, que pueden ayudarte a lucir una piel libre de espinillas de un modo muy simple y natural.

Mascarillas caseras para las espinillas: recetas para prepararlas tu misma

1. Mascarilla de miel, nuez moscada y canela

Ingredientes: 1 cucharadita de nuez moscada en polvo, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel

Modo de preparación: Mezcla en un recipiente todos estos ingredientes hasta que obtengas una mezcla de color oscuro. Coloca alrededor de tu cuello una toalla a fin de evitar que se manche tu ropa y aplica esta especial mascarillas caseras para las espinillas sobre tu rostro.

Mascarillas caseras para las espinillasDeja actuar por media hora y enjuaga tu rostro con abundante agua tibia. Finalmente seca tu rostro dándole palmaditas con una toalla y aplica crema hidratante. Repite este procedimiento dos veces a la semana.

2. Mascarillas caseras para las espinillas con Mascarilla de manzana

La manzanilla además de ser excelente para aclarar el cabello, también colabora para aclarar la piel y posee propiedades anti inflamatorias y desinfectantes que te ayudarán a mejorar la belleza y la salud de tu rostro.

Ingredientes: 2 gotas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel natural, 1 taza de agua, ¼ de taza de avena, ½ cucharadita de canela, 1 bolsa de té de manzanilla, ½ cucharadita de nuez moscada

Modo de Preparación: El primer paso consiste en preparar una taza de té de manzanilla y dejar enfriar esta infusión. Luego coloca ¼ de taza de avena en una licuadora y licúa hasta se forme un polvo. En un recipiente pon ¼ de taza de té de manzanilla y añádele la avena.

 

Mascarillas caseras para las espinillasLuego agrega dos gotas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel, ½ cucharadita de canela y ½ cucharadita de nuez moscada. Revuelve todos los ingredientes hasta obtener una preparación homogénea y en caso de que tu piel sea sensible te recomiendo que no agregues ni canela ni nuez moscada ya que podrían irritar tu piel.

Antes de aplicar las mascarillas caseras para las espinillas lava y seca bien tu rostro.

Aplica esta preparación sobre tu rostro y cuello dejando actuar por unos 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Puedes realizarte esta mascarilla a diario y en muy poco tiempo verás como tu rostro luce libre de imperfecciones y poco a poco las espinillas desaparecen.

 

No importa el grado de acné, ni qué edad tienes. Funciona en todos los casos. No gastarás dinero, ni precisarás de tratamientos cosmetológicos, porque tú mismo podrás revertir el proceso para siempre. Milagro Para El Acné será tu guía. Consigue tu ejemplar hoy mismo y devuélvele a tu piel el esplendor perdido.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.