Bondades de las Mascarillas Caseras para el Acné

Las mascarillas caseras para el acné, tienen la ventaja de ser más económicas, no tener efectos secundarios y sobretodo, que son efectivas.

mascarillas caseras para el acneQuizás lo primero que tienes que entender es que si bien el acné se asocia a situaciones hormonales, es considerada una enfermedad de la piel y por lo tanto debes darle la atención y cuidado que se merece para limpiar tu cara del acné.

El tratamiento tiene tres tendencias, medicamentos, naturales y biológicos. Sin embargo, de ellas la más accesible y, que puedes preparar por ti mismo son las que a continuación te presento.

 

Mascarillas Caseras Para El Acné: Papel de las Mascarillas

Este tratamiento es a base de productos naturales que puedes encontrar en el supermercado, frutería e incluso tener algunas plantas en tu propio jardín. Pero es importante a la hora de usarlas que tengas en cuenta que tienen cuatro funciones:

  • Reductoras de grasa.
  • Limpiadores de grasa.

Ahora cuando vayas a usar las mascarillas naturales para el acné ya sabes cuál es el efecto que buscas.

 

Mascarillas Caseras para el Acné: La Planta Depurativa

La mayoría del tratamiento depurativo es ingerido, sin embargo, hay una planta que cumple sus funciones en uso externo como es la Acedera. Te daré algunas recetas para el acné.

Para preparar esta mascarillas vas a colocar en una olla con agua unas hojas de la planta, dejas hervir y luego que refresque. Mientras tanto, lava tu piel y, con las hojas ya frescas haz una especie de cataplasma que colocaras sobre la piel. Deja reposar por unos 15 minutos. Puedes repetir la operación unas tres a cuatro veces por semana.

Tienes otra Mascarilla que la puedes preparar con la avena, si así de sencillo y que seguramente tienes en tu casa. Esta es muy potente y su principal función es reducir la grasa.

Mira, simplemente toma una taza coloca 5 cucharadas de avena y una de miel.  Formaras una pasta, esa te la aplicas en la piel y dejas reposar por unos 15 minutos. Luego sacas con agua fresca y prepárate a observar los cambios. Puedes repetirla una vez al día, los días a la semana que sientas necesario.

La avena te ayudara a disminuir la grasa puedes aplicarla en cualquiera de las manifestaciones del acné es decir, los puntos negros, la secreción sebácea, las espinillas, los llamados barros y cualquier de las otras expresiones.

Otra excelente planta que no debe dejar de ser parte de tu lista de es la de Salvia. Esta la haz de preparar así:

Vas a tomas dos cucharadas de la infusión que hayas preparado de la salvia (colocas en una taza de agua 5 a 6 hojas recetas para el acnede la planta,, dejas hervir y que refresque) y mezclas tres cuchara de la infusión en una cucharada de yogurt natural.  Colócalo sobre la piel ,dejas reposar ahí unos diez minutos y luego, retira con agua fría.

A parte de estas, en Milagro para el Acné hay otra cantidad de mascarillas y consejos que no solo son útiles, sino, que también son efectivos. Aquí encontraras algo más que recomendaciones, es decir, que tendrás un Método que te guiara desde un principio cómo hacer para primero controlar y luego, eliminar el acné.

Te invito a que pruebes estas mascarillas y a la vez que te adueñes de Milagro para el Acné, de verdad que es lo que necesitas para tu piel. ¡Haz Clic Aquí y adquierelo AHORA!.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.