Las Mejores Mascarillas Caseras Para El Acne

Si padeces de acné y has intentado una gran cantidad de tratamientos para librarte de esta condición sin obtener resultados positivos, las mascarillas caseras para el acne son una excelente alternativa con la que puedes obtener resultados positivos en muy poco tiempo.

mascarillas caseras para el acne

Es por esta razón que en este artículo he decidido compartir contigo las mejores mascarillas caseras para el acne las cuales son muy fáciles de preparar y contienen ingredientes que tienes al alcance de tus manos y que además son muy asequibles.

Mascarillas caseras para el acne

Paños de Llantén

mascarillas caseras para el acne En este caso necesitarás un puñado abundante de hojas de llantén. Coloca las hojas de esta hierba en medio litro de agua y deja hervir por unos ocho minutos.

Una vez pasado este periodo de tiempo, retira las hojas, deja entibiar, embebe un trozo de algodón con esta preparación y aplica sobre la zona a tratar.

Esta preparación debe aplicarse tibia ya que el calor permite que el líquido penetre en los poros.

En el caso de que te sobre parte de esta infusión puedes reservarla en la nevera y calentarla para la próxima aplicación.

Mascarillas caseras para el acne. Avena y leche

 Para preparar esta mascarilla necesitarás medio pocillo de leche y dos cucharadas de avena.

Licúa estos dos ingredientes hasta obtener una preparación homogénea y aplica sobre la zona que deseas tratar.

Deja actuar por 15 minutos y luego retira esta mascarilla con un paño húmedo de tu rostro con abundante agua tibia. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel.mascarillas caseras para el acne

 Mascarillas caseras para el acne. Miel y yogurt

 Esta es una de las mejores mascarillas para el acné. Para prepararla todo lo que necesitas es mezclar en cantidades equivalentes yogurt y miel. Integrar bien estos ingredientes y aplica sobre la zona a tratar. Aunque se trata de una mascarilla ideal para todo tipo de piel, se tienen mayores ventajas en las pieles secas.

 Mascarillas caseras para el acne. Mascarilla de zanahoria rayada

Para preparar esta mascarilla raya una zanahoria mediana, luego mézclala con una clara de huevo, una cucharada de avena y aplica sobre tu piel. Se trata de una mascarilla ideal para todo tipo de pieles y debes aplicarla dos veces al día hasta que comiences a notar mejorías en tu rostro.

 Mascarillas caseras para el acne. Mascarilla de naranja, avena y yogurt.

 Esta mascarilla es ideal para utilizarse a diario. Todo lo que debes hacer es mezclar en iguales proporciones la cáscara de dos naranjas, yogurt natural y una cucharada de avena.

Aplica esta preparación sobre la zona afectada por el acné y deja actuar por unos 20 minutos, luego lava con abundante agua fría.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.