La mejor crema para remover cicatrices de acne

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (15 votes cast)

Si tu acné no ha pasado desapercibido, sino que por el contrario, ha dejado sus huellas en tu rostro, la crema para remover cicatrices de acne es la solución para ti.

crema para remover cicatrices de acne

A veces el acné puede dejar un recordatorio importante en tu rostro, aunque haya pasado un tiempo importante desde que ya no te apareció más. Toma nota de estas cremas que te borrarán para siempre aquello que no quieres ver más.

Crema para remover cicatrices de acne. Receta casera

Desde el confort de tu hogar puedes prepararte una sencilla y efectiva crema para remover cicatrices de acne

Bicarbonato de sodio: gracias a su alcalinidad, elimina las células muertas de la piel sin dañarla. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de agua.

Aplica la pasta obtenida sobre las zonas a tratar y déjala actuar por cinco minutos, al cabo de los cuáles enjuagarás con agua. Utilízala dos veces a la semana hasta que se hayan borrado las cicatrices.

Jugo de limón: el alto contenido de vitamina C hace que la piel genere nuevas células, a la vez que quita las células con cicatrices. Lo aplicas con varias bolas de algodón embebidas en él y luego dejas que las bolas de algodón reposen en la zona afectada.

Deja actuar las bolas por diez minutos y luego dejas la piel al aire para que se seque. Al cabo de esta acción, enjuagas tu rostro con abundante agua fría. No salgas al sol por un buen rato, ya que la vitamina C al ser expuesta al sol, mancha la piel.crema para remover cicatrices de acne

Aceite de oliva: la mascarilla de aceite de oliva remueve las células muertas de la piel. Lo aplicas realizando movimientos circulares por un buen período de tiempo y luego la dejas actuar por diez minutos.

Al cabo de este tiempo, sumerge una pequeña toallita en agua caliente, quita el exceso de agua de la misma y colócala sobre tu rostro. Quítatela recién cuando se enfríe y aclara tu rostro con abundante agua.

Tomate: tritura bien la pulpa de un tomate y aplícatelo en la cara, dejándolo actuar durante veinte minutos. Al término de ese tiempo, te enjuagas con agua fría.

Tomate con pepino: haces un puré con las dos frutas crudas y las aplicas en la zona a tratarse. Dejas que actúe durante veinte minutos y luego aclaras con abundante agua fría.

Las ventajas de una crema para remover cicatrices de acne

La crema tiene la gran ventaja, en especial en estos casos que te hemos presentado, de que como son naturales, son suaves y no irritan la piel.

Si bien existen productos y tratamientos químicos o físicos, como ser el peeling o el láser, que dan resultados de forma más rápida, no son inocuos, ya que pueden dañar la capa externa de la piel.

Además, tu bolsillo te agradecerá que utilices una de estas cremas, ya que tienen la gran ventaja de ser muy económicas.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

La mejor crema para remover cicatrices de acne, 3.4 out of 5 based on 15 ratings

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.