La mejor crema para quitar el acne de la cara y lucir radiante

Hoy voy a presentarte diversas opciones caseras en crema para quitar el acne de la cara y lograr una piel de ensueño.

crema para quitar el acne de la cara

Verte hermosa y con una piel tersa y suave es posible gracias a la existencia de una gran variedad en este milagro casero: la crema para quitar el acne de la cara que tú misma puedes elaborar y ver los resultados, que no se harán esperar.

Crema para quitar el acne de la cara elaborada en casa

Te voy a presentar algo único: la crema para quitar el acne de la cara que hará que logres resultados milagrosos en poco tiempo.

Desde la comodidad de tu hogar y con los ingredientes que encuentras en tu nevera, podrás preparar estas cremas que harán que los molestos granitos que tan mal lucen en tu rostro, desaparezcan para no volver.

Crema de Miel y Canela: mezcla dos cucharadas de miel con una pizca de canela y aplícala en tu cara. Hazlo en la noche, antes de ir a dormir. Esta preparación es absorbida por la piel, haciendo que esta aproveche todos los nutrientes que ambos ingredientes contienen, lo cual ayuda a la eliminación del acné.

Yogur: esta rica preparación tiene también sus beneficios cuando se la aplica externamente. Distribuye yogur natural en tu rostro, déjalo actuar durante veinte o veinticinco minutos y enjuaga con agua fría. Notarás un alivio inmediato.

Zanahoria, Claras de huevo y miel: debes batir dos claras de huevo hasta obtener un merengue liviano, prepara un puré de zanahorias crudas utilizando un mixer, mezcla ambos ingredientes. Agrega una cucharada de miel y unas gotas de limón. Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar durante veinte minutos aproximadamente. Aclara con agua fría. Notarás muy buenos resultados en breve.

Aloe Vera: puedes cultivar una planta de aloe vera en tu casa, a la cual le sacarás trocitos de las hojas para aplicarte el aloe contenido adentro de la misma, en tu cara. Hazlo diariamente. La propiedad de esta sustancia es promover la regeneración celular en la piel, con lo cual tus indeseados granitos irán desapareciendo.crema para quitar el acne de la cara

Dentífrico: si bien no es una preparación casera, sí es algo que tienes dentro de tu botiquín. Aplica un poco de pasta dental sobre cada granito. Esta potente crema tiene la propiedad de secar, por lo que secará y resecará cada molesto brote de acné. ¿Cuándo aplicarla? De noche, antes de irte a dormir y déjala actuar hasta la mañana, momento en el cual la enjuagarás con agua tibia.

Otros factores a tomar en cuenta aparte de la crema para quitar el acne de la cara

La piel es parte del organismo y éste no debe ser tratado únicamente desde el exterior. Cuando estés en tratamiento contra el acné, debes también hacer lo siguiente:

  • beber abundante agua, un mínimo de dos litros al día
  • comer frutas y verduras
  • evitar el chocolate, la manteca y otros productos hipercalóricos
  • hacer ejercicio
  • relajarte

La combinación de todos estos factores, fulminará tu acné rápidamente. Pero recuerda que si quieres un remedio natural realmente efectivo hoy puedes tenerlo con Milagro para el Acné, el libro que cambió mi vida. Tú también pruébalo y logra tu propio milagro.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

Comments

  1. Ana Fernández says:

    Hola corazón, estoy interesada en tu libro, también sufro de acné, por favor ayudame. Soy de Venezuela y la página no me permite hacer el pago con la tarjeta de crédito. ¿Qué hago? 🙁 espero tu pronta respuesta.! Gracias de antemano.

    • ¡Hola Ana!
      Muchas gracias por escribir y por tu interés en adquirir Milagro para el Acné. te garantizo que le va a devolver la salud a tu piel haciéndola lucir suave, tersa y sin rastro de acné. Es bastante extraño que no puedas realizar el pago con la tarjeta de crédito, tal vez estés ingresando mal el numero de la tarjeta o el código, por favor de ser necesario intenta nuevamente o también puedes realizar el pago mediante Paypal, de seguro no tendrás problema.
      Lo importante es que desaparezca el acné de tu piel para siempre, pues se lo molesto, incomodo y a hasta doloroso que puede llegar a ser; asi que mira el siguiente link que te permite ir directamente a la pagina de compra.
      http://milagroparaelacneblog.com/descuento-especial.html

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Andrea

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.