Descubre el mejor tratamiento para el acne severo

Una infección que obstruye

tratamiento para el acne severoEl acne severo es una infección que suele producirse cuando los conductos y los poros de la piel se obstruyen y se infectan con bacterias.

Se trata de la forma más grave de acne y se manifiesta a través de quistes pequeños que pueden ocasionar malestar y fuertes dolores.

Aquí encontrarás el mejor tratamiento para el acne severo.

Generalmente, la bacteria responsable de la aparición del acne quístico o acne severo es la bacteria conocida como Propionibacterium acnes.

Por otro lado, el acne severo también puede deberse a factores hereditarios. De esta manera, si alguno de los miembros de tu familia han padecido este tipo de acne, eres propenso a desarrollar esta condición en algún momento de tu vida.

Otra de las causas del acne severo puede ser la exposición constante a la contaminación y la suciedad.

tratamiento para el acne severoEl problema del acné severo es que el mismo puede llegar a tardar mucho tiempo en desaparecer y; muchas veces, cuando lo hace, deja desagradables cicatrices en el rostro que afectan gravemente la autoestima y la persona que la padece.

El mejor tratamiento para el acne severo que estabas esperando

Es por esta razón que en esta oportunidad que quiero compartir contigo el mejor tratamiento para el acne severo, con el que lograrás terminar para siempre con esta condición y lucir un rostro saludable y libre de marcas y espinillas.

1. Tratamiento para el acne severo. Harina de garbanzos

Para este tratamiento para el acne severo, todo lo que debes hacer es tomar una cucharada de harina de garbanzos y mezclarla con cinco gotas de leche fresca hasta obtener una pasta.

Aplica esta preparación sobre tu rostro dejando actuar por 20 minutos. Cuando se seque esa mascarilla por completo, enjuaga tu rostro con abundante agua fresca realizando movimientos circulares. De esta manera colaborarás exfoliando las células muertas en la piel.

2. Tratamiento para el acne severo. Las patatas

Pela una patata pequeña y utiliza una rejilla para extraer su jugo, aplica el jugo obtenido sobre las zonas que deseas tratar dejando actuar por unos 15 minutos.

El jugo de la papa es ideal pues descompone el aceite que se encuentra en los poros de la piel y contiene vitaminas que colaboran para reducir la inflamación y el enrojecimiento producido en la piel.

tratamiento para el acne severo

Una vez pasados los 15 minutos enjuaga tu rostro con abundante agua fresca.

3. Tratamiento para el acne severo. Cúrcuma

Para realizar este tratamiento para el acne severo, toma una cucharadita de cúrcuma en polvo, añade tres gotas de leche fresca y tres gotas de agua de rosas.

Mezcla bien estos ingredientes hasta obtener una pasta y aplica sobre la zona afectada por el acné severo.

Deja actuar esta preparación por unos 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua fresca.  🙂

Deja de pasar vergüenzas y ocultar tu cara, en estos momentos existe “Milagro Para el Acné” de Lucas Serrano, el método seguro y natural que ataca la causa y no solo la controla, con ello  librándote para siempre de esta molestia social.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.