Cuatro increíbles mascarillas para el acne y cicatrices

Libera tu piel y cumple con tu objetivo

mascarillas para el acne y cicatrices Si deseas lucir un rostro libre de acné e imperfecciones, por fortuna existe una gran variedad mascarillas para el acne y cicatrices que pueden ayudarte a prevenir la aparición del acné y eliminar esas desagradables marcas que suele dejar el mismo como secuela en tu rostro.

Por fortuna existe una gran variedad de mascarillas para el acne y cicatrices

que pueden ayudarte a lograr este objetivo y tienen como fin inmediato liberar tu piel del exceso de grasa y de las manchas que suele dejar el acné mediante el empleo de elementos que puedes tener al alcance de tus manos.

Tipos de mascarillas comúnmente utilizadas

Mascarillas para el acne y cicatrices. Mascarilla con yogurt

 Se trata de una mascarilla ideal para combatir el acné y eliminar las manchas del mismo. Esto se debe a que las bacterias buenas que posee el yogur son ideales para combatir las bacterias malas que ocasionan las manchas en la piel y la aparición del acné.

mascarillas para el acne y cicatricesDe este modo, el yogur constituye un excelente remedio tópico para proporcionar un alivio seguro ante la inflamación ocasionada por el acné mientras se combaten las manchas del mismo.

Mascarillas para el acne y cicatrices. Miel y Canela

La miel en la canela constituyen un excelente remedio natural para combatir el acné y las marcas que suele dejar el mismo. Para preparar esta mascarilla casera todo lo que tienes que hacer es mezclar en partes iguales una parte de miel con otra de canela y aplicarla sobre el rostro antes de ir a dormir. Esto te ayudará a exfoliar tu piel y permitir que la misma absorba minerales y vitaminas de estas sustancias formando, por consiguiente, una piel mucho más saludable.

Mascarillas para el acne y cicatrices. Zanahoria y Huevo

En este caso, para preparar una mascarilla ideal para combatir el acné, impurezas de la piel y marcas de la misma debes mezclar un huevo con una zanahoria rayada.

mascarillas para el acne y cicatrices

Luego añade una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de miel, mezcla bien y aplica sobre las zonas donde deseas eliminar las marcas del acné.

Mascarillas para el acne y cicatrices. Mascarilla con bicarbonato de sodio

 El bicarbonato de sodio es uno de los remedios más populares para combatir las marcas en el rostro que suele dejar el acné ya que posee propiedades naturales abrasivas. De hecho, el bicarbonato de sodio suele utilizarse como ingrediente de muchos productos para exfoliar la piel como lociones faciales y cremas.

Para preparar esta mascarilla debes mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta obtener una pasta. Aplica esa preparación sobre tu piel, exfolia por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua fresca.

No importa el grado de acné, ni qué edad tienes. Funciona en todos los casos. No gastarás dinero, ni precisarás de tratamientos cosmetológicos, porque tú mismo podrás revertir el proceso para siempre. Milagro Para El Acné será tu guía. Consigue tu ejemplar hoy mismo y devuélvele a tu piel el esplendor perdido.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.