Cremas para eliminar marcas de acné rápidamente

Las cremas para eliminar marcas de acné deben ser prescritas de acuerdo a cada persona.

cremas para eliminar marcas de acné

Realmente cada quien es un caso particular y debe ser estudiado como tal.  El acné es un proceso inflamatorio de las glándulas sebáceas de la piel, producidas principalmente por cambios hormonales comandados por los andrógenos.

Debido a las características propias de la persona se va instalando el tipo de acné. Hay varios tipos, entre los que están:

– Acné vulgar. es el más frecuente. En los folículos pilosos se forman quistes llamados comedones, por bloqueo del orificio folicular.

– Acné infantil (acné neonatorum), es raro, pero se presentan procesos inflamatorios de las glándulas sebáceas en niños entre 6 y 16 meses de edad.

– Acné polimórfico juvenil ( acné comedónico). Es la evolución de micro comedones a comedones abiertos y cerrados.

– Acné quístico: el contenido del quiste sebáceo es muy profundo. Verterlo al exterior resulta muy difícil y deja una cicatriz profunda en la zona por endurecimiento de este.

– Acné de origen externo: es aquel causado por el efecto de alguna sustancia irritante directa o en forma de vapor en la piel.

– Acné iatrogénico: es el producido por algunos medicamentos.

– Acné fulminans: es una variedad muy rara, afecta a masculinos jóvenes y es una reacción inmunológica de la piel de la persona a la bacteria que habita en ella (P. acnés).

Cremas para eliminar marcas de acné dependiendo del problema

Generalmente usamos como crema a cualquier presentación tópica. Esto es un error. Hay diferentes tipos de presentación y sus indicaciones son diferentes. Estos se llaman vehículos. Tenemos tres tipos:

      Cremas: son indicadas para pacientes que tengan piel seca o sensible que requieren de tratamiento no irritante.

      Gel: indicada para los pacientes de  piel grasosa

      Loción: para cualquier tipo de piel.

Es muy importante conocer qué tipo de piel tienes a fin de seleccionar muy bien el vehículo que usarás para el tratamiento.

Cremas para eliminar marcas de acné fáciles de adquirir

Existen algunas farmacias que preparan las cremas. Es importante que antes de auto medicarlas puedas consultar a tu especialista ya que es él quien está valorando tu tipo de piel y cicatriz.crema para eliminar marcas de acne hay alguna

Acá te voy a dar algunas fórmulas. Unas ya están en farmacias a la venta, otras debes mandarlas a preparar, lo importante es que te fijes en que los elementos y concentraciones sean las indicadas:

Gel   cicatrizante a base de Aloe Vera entre 1-20% y alantoína entre 0,2 y 2%.

Gel cicatrizante antiinflamatorio a base de: azuleno al 1%; alantoína o,5 al 1 % y gel Csp  30 gr.

Crema cicatrizante a base de azufre, resorcinol y ácido salicílico en concentraciones queratolíticas.

Cataplasma de fenogreco

Recuerda que el efecto de las cremas para eliminar marcas de acné, depende de la respuesta individual de cada cuerpo a ellas. Lo ideal es la prevención. Es por lo tanto importante que si padeces de acné sepas que estas, en su periodo de resolución, pueden dejar cicatrices. Busca ayuda para evitar que aparezcan.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

 

Milagro para el acne pdf

 

Cremas para eliminar marcas de acné

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.