Como se cura el acné rapidamente

Como se cura el acné sin que altere el desenvolvimiento del día a día es lo que seguramente andas buscando.

Como se cura el acné

Realmente el acné es una enfermedad crónica de la piel en donde el exceso de la producción de grasa por las glándulas sebáceas que a la vez, es estimulada por muchas causas, se acumula y junto a las células muertas de la piel, obstaculiza la salida de esta.

Esto genera un ambiente propicio para que las bacterias estimulen su crecimiento y, se den los procesos típicos del acné.

Hay diferentes tipos de acné, en cuanto a las causas, las edades, la ubicación. En ellas el uso de antibióticos es necesario para el control de la enfermedad.

El tratamiento  resulta ser prolongado en el tiempo, es difícil eliminar el acné de la noche a la mañana. Tiende a ser una enfermedad autolimitada y después que se eliminen, quedan unas marcas.

Así que la cura del acné, encierra dos fases: la fase propia de las lesiones y la fase posterior a esta que es la de las marcas.

Como se cura el acné en su primera fase

Esta primera fase es primordial para evitar las marcas y manchas posteriores a esta. Realmente los cuidados generales, no traen mayores problemas.

Consisten en: lavado de la piel con sustancias neutras, no manipular las lesiones, no ser agresivos con al piel en el momento del secado.

El sol es un buen aliado, pero hay unos tipos de acné que se agravan con esto.

El método más efectivo para saber qué tipo de acné tienes es que observes la reacción de la piel cuando te expones al sol. Si no reaccionas de manera negativa, puede tomar sol en la hora de la mañana a las 7 am. Pero si haces reacción, deberías usar protector solar.

Para la fase temprana hay una serie de productos  (uso tópico o sistémico) que se utilizan pero lo indicado es que sean prescritos por un médicos pues la mayoría o pierden su efecto como en el caso de los antibióticos que se puede llegar a hacer resistencia o, te dan efectos colaterales.

Técnicas complementarias indicadas para la primera fase, en como se cura el acné

Hay algunos casos que son tan agresivos en los que el medico puede proponerte el uso de algunas técnicas quirúrgicas.Como se cura el acne rapidamente

Es decir ya no medicamentos, ni cremas. Entre estas técnicas, que son de mucha utilidad están:

La extracción de comedones, peelings, electrocauterio, la crioterapia, infiltraciones de las lesiones individualmente.

Estos procedimientos, se dejan casi de uso extremo. Siempre lo indicado es que recurrir a un especialista, su práctica requiere de conocimiento, por los efectos secundarios.

S bien el acné, quizás te afecta emocionalmente debes saber que se cura.

Por lo tanto para que ninguno de los procedimientos te resulte traumático debes aceptar que tienes esta enfermedad y conocer tu piel para saber qué hacer y qué no hacer.

Incluso para las marcas hay procedimientos para eliminarlas. Hoy día hay más alternativas que antes. Hay remedios náurales y caseros excelentes. Así que como se cura el acné no tiene que ser traumático.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

 

 

Como se cura el acné

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.