Descubre como quitar las espinillas en un dia

Si bien existe una gran variedad de tratamientos para combatir el acné, las espinillas muchas veces suelen aparecer en el momento menos apropiado.

como quitar las espinillas en un diaHoy quiero compartir contigo los mejores consejos sobre como quitar las espinillas en un dia, explicados paso a paso para que puedas eliminar en cuestión de horas esas desagradables espinillas y lucir un rostro perfecto y libre de imperfecciones.

Como quitar las espinillas en un dia

Nunca te toques las espinillas ya que de este modo las mismas correrán el riesgo de infectarse y dejar cicatrices.

En lugar de ello sigue la rutina que comparto contigo continuación:

como quitar las espinillas en un dia1. Como quitar las espinillas en un dia. Lava bien tus manos antes de tocar tu rostro. Lava bien tu rostro con un jabón suave, neutro y enjuaga con abundante agua tibia.

2. Como quitar las espinillas en un dia. Seca tu rostro con una toalla suavemente sin refregar ni frotar ya que al frotar tu rostro lo único que lograrás es esparcir las bacterias sobre la cara distribuyéndolas sobre otros lugares.

3. Como quitar las espinillas en un dia. Aplica cremas a base de ácido mandélico, peróxido de benzoilo o de ácido salicílico sobre las espinillas.
4. Como quitar las espinillas en un dia. Una vez que hayas finalizado con el tratamiento tópico aplica una crema hidratante preferentemente sin aceites e hipoalergénica.

5. Como quitar las espinillas en un dia. Cubre la espinilla con corrector.

Como quitar las espinillas en un dia. Cómo prevenir el acné:

• Hidrata tu rostro a diario

como quitar las espinillas en un dia• Sigue una dieta saludable en la que predomine el consumo de vegetales y frutas

• Realiza actividad física

• No toques ni pellizques las espinillas

• Puedes optar por tratamientos naturales a base de aceite de árbol de té, bicarbonato de sodio y hamamelis.

• Otro excelente tratamiento natural consiste en aplicar hielo por unos 20 minutos sobre la zona afectada por las espinillas.

• No toques tu rostro, mantén las manos alejadas de la cara y toma la precaución de lavar las fundas de tus almohadas cada tres días a la semana.

• Evita utilizar productos químicos sobre tu piel aunque los mismos sean “aptos” para el acné ya que los mismos podrían secar tu piel y empeorar tu condición.

• Utiliza siempre productos naturales. Uno de los más importantes es la miel ya que la misma, además de colaborar mejorando varios aspectos de la salud, es ideal para los tratamientos cutáneos. Aplica miel pura sobre la zona afectada por el acné y déjala actuar de 15 a 20 minutos.

 

No te sientas avergonzada nunca más. Cura tu acné naturalmente. Cura tu piel AHORA. HAZ CLIC AQUÍ 

milagro para el acne libro

Si estás considerando adquirir el libro Milagro Para El Acne, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes de este sitio.

Así mismo, podría ayudarte leer las Testimonios Y Opiniones de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han logrado finalmente eliminar el acne de sus vidas.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.