Aprende Ahora Como Quitar Espinillas Rápidamente

Hay muchas maneras de como quitar espinillas rápidamente que te permiten tener una cara libre de estas imperfecciones.

Como Quitar Espinillas RápidamenteLamentablemente por lo general la gran mayoría de personas no tiene ni idea de cómo hacerlo, razón por la cual sufren a diario por espinillas y granos.

Pero es hora de que esa pesadilla termine ¡Desde Ahora!

Pues estás a punto de conocer varios remedios caseros infalibles de como quitar las espinillas rápido.

Y lo mejor de todo es que no van a dejar cicatrices ni nada que se le parezca, así que son una excelente forma de como eliminar espinillas ciegas; que suelen ser muy complicadas de quitar.

Además al ser remedios naturales y caseros no van a tener efectos secundarios, ni mucho menos te van a hacer gastar una fortuna como las cremas de farmacia.

¡Presta mucha atención y despídete de las espinillas!

 

3 Remedios Naturales de Como Quitar Espinillas Rápidamente

Compresa de Té: el té como tal contiene componentes llamados taninos, los cuales tienen un poderoso efecto anti inflamatorio.

Ahora bien, además de aprovechar las cualidades medicinales del té también vas a usar el truco de la temperatura, puesto que con un poco de calor logras que una espinilla (sobre todo si es ciega) salga con facilidad.

Vas a calentar con agua caliente una bolsa de té, la cual de inmediato vas a usar como compresa sobre la zona de la piel en donde está la espinilla.

Déjala actuar por 10 minutos, repitiendo el proceso por 3 días y al cabo de este tiempo la espinilla estará afuera de tu piel.

 

Mascarilla de Arcilla: la arcilla ayuda a eliminar la grasa de la piel del rostro y por supuesto a combatir el acné eficientemente.

Para hacer esta mascarilla recuerda antes haber lavado muy bien tu rostro, preferiblemente con jabón de avena para que la arcilla actúe mejor.

Luego simplemente vas a preparar un poco de arcilla con agua tibia para aplicarla en tu rostro. Déjala actuar por 20 minutos y retira con agua fría.

Utiliza esta mascarilla día de por medio y verás cómo las espinillas van desapareciendo y además evitas que aparezcan nuevas espinillas.

 

Tónico de Cilantro: es un remedio poco conocido pero de verdad muy efectivo para acabar con las espinillas.

Para hacer este remedio vas a utilizar unos 20 gramos de cilantro, los cuales vas a machacar muy bien hasta que extraigas todo su zumo.

Una vez tengas ese zumo verde listo, vas a aplicarlo con la ayuda de un algodón sobre las espinillas que tengas.

Deja que haga efecto por unos 20 minutos y retira con agua fría.

Al cabo de unos días de usar el remedio notarás como las espinillas progresivamente se desvanecen.

Ahora te dejo este vídeo que complementa la información de como quitar espinillas rápidamente con un efectivo remedio que debes conocer.

Como Quitar Espinillas Rápidamente y Mucho Más

Ahora que conoces estos naturales y efectivos remedios de como quitar las espinillas rápido, puedes hacer mucho combatiendo el acné.

Pero aún no son una cura completa que erradique el acné de tu rostro, por lo cual es probable que a futuro los granos y espinillas reaparezcan.como eliminar el mal aliento dela boca

La buena noticia es que hoy en día cuentas con la ayuda del revolucionario libro digital Milagro para el Acné.

Este libro te revela paso a paso el completo tratamiento holístico de la medicina natural que acaba con el acné de raíz.

Ya que elimina todas las causas de esta enfermedad, renueva la piel y la deja como si nunca hubieras sufrido de granos o espinillas.

Dale ya ese cambio radical a tu vida curándote por completo del acné gracias a la ayuda del libro Milagro para el Acné. Comienza tu tratamiento ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.