Como quitar el acné en un día naturalmente

Como quitar el acné en un día especial sea una fiesta, una entrevista, una cita; en fin, para una situación que es especial para ti, la solución está en el maquillaje terapéutico también conocido por algunos como maquillaje de camuflaje.

Como quitar el acné en un día

No pienses que el acné es una enfermedad fácil de curar.

Realmente te mentiría si te digo esto, porque nada te lo va a quitar de la noche a la mañana.

Es más, déjame decirte que es un proceso que requiere de tiempo y mucha paciencia. Pero hoy día, hay formas en que por lo menos puedes quitarlo por un día.

El que recurras a estas formas es totalmente aceptable. Sin embargo, recuerda que el acné no debe alterar tu capacidad de socializar, debes saber que eres mucho más que lo que tu piel refleja y un dato : es una enfermedad que es autolimitada , es decir, que tiende a curarse por sí sola pero a largo plazo.

Tipo de Maquillaje y como quitar el acné en un día

El maquillaje en estos casos tiene como fin: homogenizar la textura y tono de la piel.

Es muy importante que consultes con tu dermatólogo sobre estos maquillajes, ya que él te conoce y sabe qué tipo de piel y acné tienes.

Sin embargo, te daré algunos tips básicos para que sepas como seleccionar maquillajes terapéuticos, no dañinos. Algunos le dice maquillaje de crepe.

Comenzaré por mencionarte los componentes que debes preferir:

  • Hipoalergénico y libre de aceites.
  • Que tengan zinc, sílice y/o titanio
  • Que tengan dimeticona
  • Algunos traen protectores solares, si los usarás de día y te expondrás al sol, estos son recomendables.

Aplicación del maquillaje y como quitar el acné en un día

Lo ideal de un maquillaje terapéutico es que, sea de consistencia fácil para aplicar. Generalmente deberás trabajar con dos tonos, uno para tapar las imperfecciones que deseas ocultar y otro incluso más claro que el tono de tu piel.

Sigue las siguientes recomendaciones.

– Aplica el día anterior una mascarilla, puede ser a base de miel.

– El día que aplicarás el maquillaje, deberás lavar y limpiar la piel.

– Coloca la crema hidratante especial para ti. Deja que repose y se absorba por un rato.Como quitar el acné en un día naturalmente

– Ubica las grandes imperfecciones que quieras tapar, mírale el color y usa, un color opuesto al que ella tiene. Aplica allí la base, en forma circular.

– Ahora el maquillaje de tu tono, comienza aplicarlo, cuando llegues a estas zonas deberás colocar un poco más. Lo debes difuminar de manera suave. Siempre busca los extremos del rostro y el cuello.

– Ahora debes proseguir a colocar el polvo. Sea suelto o compacto, el que prefieras, lo aplicas con brocha pues esto permite, mantener la fijación y unificación del tono.

Recuerda que para lucir bien debes tratar de ser tú mismo.

El acné no debe limitar tu capacidad de ser, de expresarte y de disfrutar cada momento de tu vida. Sin embargo contar con los maquillajes terapéuticos o de camuflajes resuelve tu inquietud de como quitar el acné en un día especial.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

Milagro para el acne pdf

 

 

Como quitar el acné en un día

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.