Como quitar el acné con limón rápidamente

Como quitar el acné con limón es una de las técnicas o remedios caseros (natural) que ha tomado gran auge últimamente.

Como quitar el acné con limón

Y si, realmente el limón tiene una serie de componentes que ayudan mucho en el cuidado de la piel en especial aquella afectada por el acné.

Lo que es importante es que el uso excesivo de este puede perjudicar a la piel así que, lo ideal es que aprendas que es el limón y como usarlo.

Como quitar el acné con limón – ¿cuál es tu tipo de acné?

Realmente el acné es una enfermedad dermatológica que ha acompañado a la humanidad desde hace muchos años. Un alto porcentaje de la población, se cree que actualmente un 30%, se ve afectada por esta enfermedad. Hay muchos tipos de acné y es recomendable que un especialista te evalué, antes de que uses cualquier técnica por tu cuenta, para curarlo.

El limón es algo natural, si lo usas con cuidado y siguiendo las recomendaciones aquí dada, no será dañino.

– Existe mucha variedad del limón. Tienes que diferenciarlo de la lima e incluso de otras especies. El que debes procurar es conocido como limonero.

– Entre los componentes de él están : calcio, potasio, pectina , cafeína ( en las hojas)

– El aceite esencial es rico en varias sustancias isopulegol, componentes alfa ( pineno, terpineno, tujeno ) y betas ( bisolobeno, bergamoteno,felandreno )

Ácido ascórbico, cítrico y cafeico.

Flavonoides.

Es importante que conozcas estos componentes puesto que el médico te puede contraindicar alguno.

Como quitar el acné con limón y como usarlo

El limón para este fin lo puedes usar tanto externamente como por la vía interna.

Por la vía interna el hará su efecto como depurativo a la vez que es un excelente hidratante y va a mantener la humedad de la piel. Así que no hay límite para su consumo puedes ingerirlo diariamente a libre demanda, frio o como te endulzado con miel, cumplirá sus funciones.como quitar el acne con limon y azucar

Para uso externo el limón cumplirá los siguientes roles:

  • Como astringente te va a permitir eliminar las células muertas de la piel.
  • Como aclarante te ayudara tanto en el proceso de cicatrización como en, la etapa de aclarar la piel.

Probablemente te estés preguntando cuando y como es la mejor forma de usarlo. Y es aquí en donde está el éxito de este maravilloso fruto.

– Si tienes un grano inflamado o un comedón, sácale las semillas a un limón. Rállalo de manera que te quede como un polvo. Luego coloca unas dos gotas de miel y aplícalo sobre la zona.}

– Para el lavado, en la mañana, exprime en un vaso el jugo de uno o dos limones, mézclalo con agua de rosa y úsalo para lavar la cara.

– Si quieres una mascarilla prepara un guacamole, colócale jugo de limón y aplícala sobre el rostro.

–  La mascarilla una vez al mes y para el lavado lo puedes usar cada dos días o interdiario.  Debes ser cuidadoso a la hora de como quitar el acné con limón para que este no te cause daño.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

 

Como quitar el acné con limón

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.