Como limpiar las manchas del acne

Como limpiar las manchas del acne. Esas que quedan una vez se ha resuelto el problema.   Todo depende del tipo de manchas que hayan quedado y la extensión y la coloración que quede.

Como limpiar las manchas del acne

Las manchas pasan a formar parte de las cicatrices que queda tras la resolución del acné.

Esta enfermedad de la piel se caracteriza por un proceso inflamatorio a nivel de la glándula sebácea.

El principio es que se aumenta la producción de grasa por el efecto de los andrógenos, esto lleva a una obstrucción de la salida de esta, formándose los llamados comedones.

Hay varios tipos de acné, y algunos de ellos son auto limitados.

Otros pueden requerir tratamiento a base de antibióticos y otros componentes particulares.  Las personas que sufren de acné independiente del tipo, es importante que cuiden y mantengan, normas higiénicasmínimas necesarias,de la piel afectada.

Como limpiar las manchas del acne – la higiene

Lo principal antes de hablar de cómo tratar las manchas que vendrían a ser las cicatrices, es necesario que si padeces o has sufrido del acné conserves las siguientes normas de higiene:

– Lavar mínimo tres veces la piel al día. No necesita ser con agua ni aplicar mucha intensidad. Es importante que uses un limpiador epidérmico para quitar el exceso de gradas. Secar la piel y 20 minutos después aplica un productoantiacneico.

– Se debe evitar el uso de cosméticos evitando en lo posible aquellos que tengan: esterarato de butilo; miristato de isopropilo y laurilsulfatosodico.

– Se debe evitar soluciones a base de alcohol tras el afeitado de la cara.

– Evitar la automanipulación.

Como limpiar las manchas del acne

Hay unas cremas a base de productos naturales que actúan con muy buenos efectos en las manchas. Algunas van dirigidas a blanquear la zona y otras a realizar peeling, estas actúan eliminando las células muertas.

Entre las plantas que se indican para el manejo de las manchas están: perejil, limón, diente de león, cacahuete, fresas, abedul, caléndula,vid roja.

Te dejo algunas ideas de cómo combinar estas plantas para preparar infusiones o cataplasma de uso externo:

Primera Formula:como quitar las manchas del acne con remedios caseros

Macha una rama de perejil, agrega el jugo de medio limón. Deja reposar unos 15 minutos tapados. Luego coloca con una gasaen la zona de la piel manchada.

Dejarlo unos 10 minutos y retírala con abundante agua fría. Repetir dos veces a la semana. Algunas personas pueden hacer reacción al perejil. Puedes probar antes de usarlo en una parte de piel sana si no causa ninguna irritación.

Segunda formula

Lava y pela una zanahoria pequeña, rállala y luego machácala. Agrega el jugo de medio limón, colócala en la piel por unos 20 minutos y lava con abundante agua fría.

El resto puedes seguir la misma técnica pero usándolas de manera individual o puedes apoyarte en el aloe vera para mezclarlas.

Como limpiar las manchas de acne no es complicado inténtalo y mantén la higiene de la piel.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

 

Como limpiar las manchas del acne

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.