Como elimino el acné dela cara

Como elimino el acné con medicamentos tópicos advierte conocer dos características del acné: primero que tan avanzado es el cuadro. Segundo que tipo de acné tienes.

como elimino el acne

Porque es en base a esto que, se realiza la indicación de un tratamiento.

Generalmente si lo que quieres es un tratamiento de tipo tópico, este es muy recomendable para aquellos casos que recién inicien y que el tipo de acné, no requiera de medidas más agresivas o sistémicas combinadas para, lograr el efecto terapéutico.

Es necesario que sepas que si tienes acné es porque en tu cuerpo hay factores que están desencadenando una respuesta de la unidad polisebácea.

Por alguna razón o muchos factores a la vez hay un proceso de obstrucción en esta zona.

Esto hace que la producción normal de la glándula sebácea se obstruya y no salga, trayendo como consecuencia su acumulación. Esta obstrucción puede ser:

  • Por una excesiva producción de sebo por la glansula.
  • Por la hiperqueratizacipn que ocurre en las células epiteliales  de las paredes del folículo

Como elimino el acné – antes de cualquier tratamiento

Todo tratamiento que vaya dirigido a este fin tiene como principio: no ser agresivo, tratar de ir directo a los factores relacionados con el tipo de acné : inflamación o la proliferación del P. acnés.. Hay quienes recomiendan tratar a ambos factores de entrada.

Estos tratamientos deben ser adaptados al estilo de vida de la persona y evitar las mayores secuelas, tanto físicas como psicologías de la enfermedad. Siempre procurar identificar los factores que estan relacionados en tu caso: alimentación, genética, hormonal idiopáticas.

Como elimino el acné usando medicamentos tópicos.

Si el acné está empezando debes acudir a un médico a fin de recibir información precisa sobre tu tipo de acné. Esto ayudará mucho en poder indicar un tratamiento preciso.

Sin embargo, para hacerlo de manera tópica y la enfermedad apenas empieza puedes usar:

– Medicamentos naturales, en forma de lavados, cataplasmas o cremas. En esta fase los recomendados son: col, fenogreco, caléndula, papaya, árnica, onagra principalmente.

– Los Retinoides topicos, que son medicamentos a base de Vitamina A.

– El peróxido de benzoilo, que es un agente oxidante y actúa frente al P. acnés que es una bacteria local de la piel.

– Los antibióticos tópicos generalmente se usa la clindamicina y  eritromicina.como eliminar el acne dela cara

Generalmente estos tratamientos se combinan. Es importante que conozcas que de acuerdo a tu tipo de piel se indicará la presentación especial para ti por ejemplo:

  • Loe geles, son útiles en piel grasa. Tienen un efecto secante.
  • Las cremas , son útiles en pieles secas pues, son humectantes,
  • Las lociones, también se indican en caso de piel seca y de gran extensión.

El conocer los efectos adversos de los medicamentos que vayas a utilizar y su reacción ante el sol, es básico. Hay algunos como los retinoides que son fotosensibles, por lo que hay que aplicarlos generalmente en la noche o evitar la exposición a la luz solar.

Como elimino el acné con medicamentos tópicos si es posible, solo hay que orientar el tratamiento adecuado a tu tipo de acné.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

Milagro para el acne

 

 

Como elimino el acné

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.