Como eliminar marcas de acne en la cara naturalmente

Como eliminar marcas de acne en la cara naturalmente es una de las prioridades que tiene toda persona que ha padecido la enfermedad.

Como eliminar marcas de acne en la cara naturalmente

Cuando se logra curar el acné de la cara, seguramente ha recibido tratamientos tanto sistémicos como tópicos agresivos.

Es por eso que una vez que se logren controlar y eliminar los comedones, que es la definición dada a las glándulas sebáceas inflamadas (acné), hay que buscar tratamientos menos agresivos para la piel.

Este tratamiento va dirigido a eliminar las marcas dejadas por las lesiones previas.  Aquí es importante diferenciar que las marcas que quedan tras el acné pueden ser de dos tipos:

Marcas por cicatrices tipo hundimiento son las más frecuentes. También las hay queloidales

Marcas por hiperpigmentación de la piel.

Como eliminar marcas de acné en la cara naturalmente con aloe

En el caso de las cicatrices tipo hundimientos y queloidales generalmente se requiere es el uso de técnicas dirigidas a rellenar la zona hueca o a reducir los queloides.

En estos casos el aloe lo que hará será mantener la humedad de la piel y actuar como exfoliante básicamente.

Cuando hablamos de marcas hiperpigmentadas que también se les conoce como manchas, entonces en estos casos el papel del aloe es milagroso.

Como eliminar marcas de acne en la cara naturalmente – Por qué el aloe es tu mejor aliado

El aloe es una planta que en su estructura es muy rica. Contiene:

Vitaminas A, B y C son antioxidantes importantes.

Fitoesteroles antioxidantes.

Aminoácidos tipo arginina que ayuda a la producción de colágeno. Lisina necesaria en la formación del tejido conectivo, colágeno. Glicina necesaria para el colágeno.

Minerales necesarios para la recuperación y funcionamiento celular.

El aloe es considerado un adaptógeno, es decir que una vez que lo usas él va a ir a hacer el efecto en la parte del cuerpo que se necesite.

Ahora es importante que aprendas cómo puedes usar el aloe vera para controlar las marcas por hiperpigmentación dejadas tras el acné. Primero debo decirte que en las farmacias encontrarás muchos productos naturales a base de aloe.

Es importante que leas bien los componentes que tiene. Estos productos son cómodos de usar porque ya vienen preparados. Sin embargo tú puedes hacer los preparados en tu casa para usar el aloe. Te muestro cómo:como eliminar manchas de acne en la cara naturalmente

Primera receta: Toma una penca de la mata, elimina los bordes espinosos. Vas a encontrar que al levantar la hoja aparecerá un gel amarillento, este debes eliminarlo porque es irritante.

Luego con una cuchara extrae el gel que es transparente. Colócalo en un envase de vidrio limpio y esterilizado,colócale medio limón y guárdalo en la nevera. Te puede durar unos 7 días. Aplícalo dos veces al día en la zona.

Segunda receta: Extrae el gel, colócale una yema de huevo más 1 cucharadita de aceite de oliva. Mézclalo bien en un envase de vidrio, colócalo como mascarilla por 20 minutos y retira con agua fresca.

Como eliminar marcas de acné en la cara naturalmente con aloe es un gran beneficio de la naturaleza, no lo desprecies y pruébalo.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

 

Como eliminar marcas de acne en la cara naturalmente

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.