Como eliminar las marcas del acne de forma natural

Como eliminar las marcas del acne de forma natural. Es  una opción que tienes a tu alcance, muy útil y los resultados son bien aceptados.

Como eliminar las marcas del acne de forma natural

Además de esto no son tóxicos si sabes cómo usarlos.

El acné es un proceso inflamatorio de las glándulas sebáceas. Estas debido a un aumento de los andrógenos comienzan a producir grasa y obstruye la salida de la glándula, provocando una inflamación y pequeñosabscesos o quistes llamados comedones.

Cuando al tiempo estos se curan solos o con tratamiento, entonces suelen quedar algunas marcas como señales que allí hubo una lesión.

Las marcas pueden ser de dos tipos:

– Cicatrices que generalmente son hundimientos

– Manchas que es la hipérpigmentación por el acumulo de melanocitos propio de la recuperación.

Si estas buscando la eliminación de las marcas naturalmentedebes observar bien la zona e identificar que tienes: Cicatriz, Manchas o Ambas.

En cualquiera de los tres casos las formas naturales son útiles pues ellas ayudaran a cuidar la piel.

Pero en las cicatrices tipo hundimientos estas suelen corregirse de acuerdo con la gravedad, bien a través de cirugía, laser o rellenos.

Como eliminar las marcas del acne de forma natural

Las manchas son las marcas que se ven beneficiadas con los tratamientos naturales.

Cuando hablamos de tratamientos naturales debes considerar aquellos que venden comercialmente pero que son realizados a base de productos naturales y aquellos que son naturales y puedes realizar por tu cuenta.

En la farmacia busca las cremasblanqueadoras. Porque las manchas que pueden ser rojas o marrones, se debe a una concentración de melanocitos en el sitio.

Lo que se quiere es aclarar la zona. Cuando busques estas cremas fíjate que sean a base de aloe vera, ácidoglicólico, fetoesteroles y derivados de la Vit A.

Estas cremas debes colocarla siguiendo las indicaciones de cada una. Recuerda proteger la piel del sol y no usar las cremas blanqueadoras si vas a salir al sol.

Como eliminar las marcas del acne de forma natural realizando los productos en casa

Si decides que vas a realizar los productos en casa para eliminar estas marcas que te molestan debes seguir estos pasos básicos:

– Llevar un cuaderno diario en donde anotes tu apreciación de las manchas.

– Debes mantener un patrón de higiene y cuidados diario de la piel evitar el uso de cosméticos, colonias, lociones para afeitar y otras.

– Debes hidratarte tomando mucho líquido.como eliminar las cicatrices del acne de forma natural

– Debes usar protector solar.

Los remedios naturales los debes usar a diario y te voy a dar opciones para que escojas una de ellas e inicies:

– Primeramente el gel a base de aloe o la mascarilla. preparas el gel y lo puedes conservar por no más de 7 días en la nevera. Una vez a la semana preparas la mascarilla con aloe, yema de huevo y limón.

– Zanahoria rallada con limón para usar como mascarillas.

– Caléndula es excelente.

– Otras opciones: perejil, vid roja, pepino y diente de león.

Como eliminar las marcas del acne de forma natural y que funcione depende tu constancia y que sigas las recomendaciones dadas.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

 

Como eliminar las marcas del acne de forma natural

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.