Como eliminar las marcas de acné de la espalda rápido

Como eliminar las marcas de acné de la espalda es la segunda parte en el tratamiento definitivo del acné.

como eliminar las marcas de acné de la espalda

Eliminar las marcas es algo más rápido que eliminar el propio acné. Hay variantes terapéuticas y todo depende de:

  • El tipo de marca que queda.
  • Las características propias de la piel.

Es importante que cuando realices cualquiier tratamiento para eliminar estas marcas tener claro que tipo de acné tuviste y el tratamiento que recibiste.

Como se realizará, sea cual sea la técnica a escoger, como es una manipulación invasiva de tu piel, es necesario determinar tu estado de hemoglobina, tipo sanguíneo, pruebas de Hepatitis, VDRL Y VIH.

El acné en la espalda suele dejar marcas muy llamativas debido a la extensión de la zona y a la dificultad para su tratamiento.

Como eliminar las marcas de acné de la espalda – identifica tu tipo de acné

El primer criterio para eliminar las marcas y seleccionar la técnica adecuada a ti, es identificar las características –formas externas de las marcas. Desconozco tu caso, pero con un espejo o a través de la ayuda de otra persona tratemos de definir que tipo de marcas tienes. Sigue el siguiente esquema:

– Ondulada: es una cicatriz ancha de más o menos 4 a 5 mm. parece que se intercala piel normal con otras adheridas a la dermis.

– Sacabocado: es como un hueco o hundimiento.  Sus bordes son definidos, la profundidad varia entre 0,1 a  mas de 5 mm y son de diámetro entre 1,5 a 5 mm.

– Pico de hielo: es ancha en la superficie y angosta en lo profundo son pequeñas menores de 2mm.

– Hipertróficas: es un engrosamiento de la piel  que resalta sobre la piel normal.

– Queloides: es un engrosamiento deformante de la piel.

Lo indicado es que vayas al dermatólogo, pero puedes a través de estas características tratar de identificar el tipo de marca que tienes.

Ahora  veremos como eliminarlas.

Como eliminar las marcas de acné de la espalda con técnicas quirúrgicas

Ya sabiendo cual es le tipo de marca que tienes, se decidirá que técnica usar. Hoy día hay muchas opciones para las personas.como quitar las cicatrices de acne de la espalda

Recuerda que cada cuerpo actúa de manera diferente y que cualquier intervención por mínima, tiene sus riesgos.  Las marcas mas frecuentes son las de tipo onduladas, pico de hielo y sacabocados.

  • Ondulantes se usa la técnica de escisión, que es como eliminar la piel, con o sin laser.
  • Sacabocado se usa, la escisión con punch que dependiendo de la profundidad se pueden hacer elevaciones con la piel. También es útil para los tipos de  pico de botella.
  • Queloides e hipertróficas, se utiliza la inyección de corticoesteroides local y también el laser

Existen técnicas no quirúrgicas que están siendo muy usadas entre estas y, dependiendo de la profundidad, están: los rellenos de grasa, ácido hialuronico o colágeno.

Los peelings, crioterapia y la dermoabrasión. Estas últimas, están siendo preferidas por médicos y pacientes en  la práctica de como eliminar las marcas de acné de la espalda de manera definitiva.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

 

 

 

 

Como eliminar las marcas de acné de la espalda

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.