Como eliminar las manchas dejadas por el acne

Como eliminar las manchas dejadas por el acne.  Este es  el paso que viene después que has padecido la enfermedad.

Como eliminar las manchas dejadas por el acne

Piensas que terminó pero realmente no es así. Cicatrices y manchas en  la piel son las consecuencias estéticas que esta enfermedad deja.

Normalmente las manchas se suelen incluir como parte de las cicatrices. Realmente son entidades diferentes.

Deberían definirse más bien como consecuencias físicas tras el acné.

Una cicatriz son las señales o marcas que quedan en la piel y que indican que en esa zona hubo una lesión o una herida.

Por su parte una Mancha es un cambio en la coloración de la piel por causas diversas. No toda mancha es una cicatriz.

En este momento vamos a hablar de aquellas manchas que quedan en la piel tras haber curado un proceso inflamatorio obstructivo de las glándulas sebáceas (acné).

Como eliminar las manchas dejadas por el acne. Lo que debes saber

Las manchas que se encuentran en la piel tras haber curado el acné, es debido a que en la zona donde estaba obstruida la glándula sebácea, una vez que esta comienza a desaparecer el pigmento de la piel (melanina) se va concentrando en esa zona.

Quedando un área que varía en tonalidad entre rosada y marrón dependiendo de la coloración propia de la persona. Lo primero para eliminar estas manchas es, antes de usar cualquier método,  consultar a un especialista que te examine bien la piel

Él te hará conocer las mejores opciones que tienes para esto. Hoy día hay muchas maneras de logarlo. Van desde crema hasta cirugía y deberías ir paso a paso.

Como eliminar las manchas dejadas por el acne. Con productos naturales

Cuando hablamos de un tratamiento para eliminar manchas, lo que este va a buscar es cambiar la coloración que hay en la piel, producto de una concentración mayor de pigmento en la zona, cuando se compara con el resto de la piel.  Para lograr esto, hay productos que se conocen como cremas blanqueadoras.

Casi todas son hechas a bases de elementos de la naturaleza. Este tratamiento generalmente va recomendado acompañarlo con un peeling.

La hiperpigmentación tras el acné puederecuperarse sola después de unos seis meses. Acelerar el proceso con cremas es posible más si se usan las que tienen en su composición los siguientes ingredientes:

Ácido Glicólico

Derivados retinoides: productos derivados de la Vit. A.

Fotoesterolescomo borrar las manchas dejadas por el acne

Estas cremas tienen cada una mecanismos de acción diferentes pero comparten muchas propiedades todas ellas beneficiosas para la piel.

Sus efectos se observan tras el uso continuo entre 4 – 6 semanas. Cuidando de no recibir sol una vez colocadas.

Realizar un peeling antes de iniciar el tratamiento es muy recomendable. El peeling, es un proceso de exfoliación que se puede realizar de varias formas, y cuyo principal objetivo es eliminar las capas superficiales de la piel.

Como eliminar las manchas dejadas por el acne  con maravillosos resultados: un peeling químico o natural y seguir con cremas a base de aloe vera.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

 

 

Como eliminar las manchas dejadas por el acne

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.