Como desaparecer el acne. Algunas terapias novedosas

Como desaparecer el acne. El acné vulgar es una enfermedad común, y hay una importante demanda de terapias efectivas para eliminarlo.

como  desaparecer el acne

Además, un número de procedimientos se utilizan para el tratamiento con una efectividad variable. En este artículo te explicamos como desaparecer el acne.

Como desaparecer el acne. Tratamientos tópicos

Para muchas personas con acné, el tratamiento comienza con medicamentos no formulados. Numerosos productos están disponibles, y los tratamientos sin receta son efectivos para algunas personas.

Algunos de los ingredientes más comunes que se encuentran en los productos de venta libre incluyen el ácido salicílico, peróxido de benzoilo, azufre y ácidos alfa hidroxi.

El aceite de árbol de té también es utilizado para el tratamiento del acné.

Las personas con acné leve a moderado que no responden a los productos de venta libre después de tres meses de tratamiento, deben ser evaluados clínicamente.

Las personas con acné más severo deben ser evaluados antes, para considerar el uso de tratamientos más eficaces y para prevenir y minimizar las cicatrices.

El ácido salicílico (0.5 a 2%) está disponible en una serie de geles de venta sin fórmula, lociones, soluciones, productos de limpieza, almohadillas y mascarillas.

Es un agente descamante y sus propiedades le permiten penetrar en el folículo pilosebáceo, haciendo que éste se rompa. El ácido salicílico tópico también posee propiedades antiinflamatorias leves.

Los dermatólogos utilizan este medicamento a mayores concentraciones en sus consultorios para realizar exfoliaciones químicas superficiales.

El peróxido de benzoilo es un tratamiento antimicrobiano de uso común en el acné inflamatorio. La combinación de éste y el ácido salicílico puede ser útil para pacientes que desean un régimen sin receta.

Como desaparecer el acne. El azufre

El azufre tópico ha sido utilizado para el tratamiento del acné durante muchos años, aunque hay pocos datos que apoyen su eficacia. El mecanismo de acción sigue siendo desconocido. Posiblemente tiene un efecto queratolítico e inhibe la proliferación de una bacteria llamada Propionibacterium acnes.

El azufre, a menudo, se combina con los medicamentos mencionados anteriormente para mejorar su efectividad.como  desaparecer el acne

Como desaparecer el acne. Los ácidos alfahidroxi

Los ácidos alfahidroxi más utilizados son el ácido glicólico y el ácido láctico. Estos ácidos débiles causan descamación y normalizan la queratinización folicular.

Estos agentes también pueden ayudar a disminuir la hiperpigmentación postinflamatoria (las comúnmente llamadas manchas del acné).

Los ácidos alfahidroxi en bajas concentraciones se encuentran disponibles como soluciones para lavado, lociones, cremas y sistemas de peeling para el hogar. En concentraciones más altas, se utilizan en los consultorios dermatológicos para realizar peelings químicos superficiales.

Estos ácidos también pueden disminuir los signos de envejecimiento de la piel, y se comercializan para usarlos en tratamientos antienvejecimiento.

Para terminar, te recomendamos nuevamente iniciar tu tratamiento para el acné con medicamentos de venta libre simples o combinados, y si eso no funciona, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.