Aprende aquí como curar el acne y a prevenirlo

Aprender como curar el acne es la prioridad de cualquier persona que sufre de esta antiestética y desagradable obstrucción de los poros.

como curar el acneEl acné es una enfermedad de las glándulas sebáceas de la piel, esta afección es, en muchos casos, dolorosa y afecta no solo a  los adolescentes sino a personas de cualquier edad;por eso es tan importante aprender como curar el acné, para que esa enfermedad no se convierta en un infierno en el que no mereces estar.

Sin embargo es innegable que los jovencitos son mucho más propensos a padecer de esta condición. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes comienzan a sufrir por el acné cuando inicia la pubertad debido a los cambios hormonales.

En personas adultas el acné puede aparecer por diversos motivos tales como desequilibrios hormonales o hígado graso, efectos secundarios del consumo de anticonceptivos, consumo de drogas y/o alcohol, menstruación y estrés. La falta de higiene y el no desmaquillarse diariamente también pueden ocasionar acné debido a la acumulación de bacterias combinadas con la grasa de la piel y el sudor que terminan obstruyendo los poros.

El lugar más común para la aparición del acné es la cara. Aunque en algunos casos también existen brotes de acné en cuello, espalda, pecho e incluso genitales. Es por ello que es tan importante mantener la higiene en todo el cuerpo.

Debes tener cuidado con los productos que utilizas para limpiarte y desmaquillarte, si eres de piel seca y utilizas productos para piel grasa puedes ocasionar la aparición del acné por el exceso de resequedad.

Si eres de piel sensible utiliza productos hipo alergénicos  pues un cuadro alérgico puede generar acné. Si eres de piel grasa un producto para piel seca tendrá efectos catastróficos.

Además ten en cuenta que solo debes limpiar tu rostro con productos para la cara, el jabón que usas para bañarte o para lavar tus manos y el champú son demasiado fuertes para esa delicada piel.

Si ya es tarde para advertencias entonces significa que llegó el momento de saber como curar el acné rápido antes de que termine de arruinar tu vida entera.

Como curar el acné sin salir de casa

Si ya tu piel comenzó a mostrar síntomas de acné debes atacar sin tregua antes que el problema se agrave y en el peor de los casos te queden marcas imposibles de borrar.

Es de suma importancia que diariamente laves tú cara al levantarte y antes de ir a dormir con un jabón de pera, avena o medicinal antiacné. No frotes muy fuerte la piel al secarte.

– Utiliza agua tibia pero nunca caliente para lavar la zona afectada

– No comas comida muy grasosa ni muy picante.

– Después de hacer deporte recuerda lavar tu cara, durante el ejercicio puede enjugar el exceso de sudor con toallitas húmedas de bebé

– Desmaquíllate diariamente y de ser posible usa productos hipo alergénicos. No compartas maquillaje y cambia tus brochas, pinceles y esponjas regularmente. Utiliza cada producto para lo que está diseñado, prohibido usar labial como rubor y cosas así.

– Si tienes acné en el cuerpo no uses ropa ajustada y de preferencia evita los tejidos sintéticos.

– Exfóliate semanalmente.

– No exprimas los granos.

– Consúltale a tu ginecólogo acerca un cambio en la marca de tus anticonceptivos

– Evita situaciones de alto estrés

– Disminuye consumo de café, alcohol.

– Duerme bien y toma mucha agua.

Protégete del sol

– No pases el día tocándote la cara.

– No uses flequillo

– Realízate una limpieza de cutis cada 15 días.

Como curar el acne definitivamentecomo curar el acne rapido

Siguiendo los simples consejos que te acabo de dar logré disminuir considerablemente los síntomas del acné pero lo que en realidad me permitió erradicar por completo todo rastro del acné de mi piel fueron las indicaciones de Lucas David Serrano en su libro Milagro Para el Acné.

Milagro para el Acné es un libro virtual en formato PDF que te muestra la única manera segura, sencilla y eficaz de eliminar el acné. Te sorprenderás al igual que yo cuando veas resultados en escasas 48 horas.

¿Te imaginas una vida libre de acné en tan solo dos días? Es posible gracias a Lucas Serrano.

Todo depende de ti y de que tomes ahora mismo la decisión correcta… descargar tu libro ya para aprender como eliminar el acné rápidamente de una vez y para siempre.

Basta de dolor, basta de vergüenza de mostrar tu cara, de ser el foco de las burlas de otras personas.

Yo como tu sufrí el horrible infierno del acné; y sé lo mal que te sientes y por eso mismo quiero ayudarte a que salgas de ese pozo. Decídete a eliminar esos horribles granos para siempre gracias al Milagro Para el Acné que Lucas Serrano tiene para ti. ENTRA AQUÍ y conócelo ¡ya!

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.