Algun tratamiento para el acne dela cara

Algun tratamiento para el acne. Conócelos todos. Existen varios tipos y grados de acné.  Esta afección de la piel puede manifestarse de distintas formas. 

Algun tratamiento para el acne

Esto también dependerá de las causas que lo originen.

A veces pueden aparecer como pequeños granitos aparentemente sin importancia.  Es  cuando hay que actuar.

Otras veces pueden manifestarse como puntos negros o con materia purulenta si están infectados.  Son los granos que tiene esa cabeza blanca o amarillenta.

En los casos más graves se producen dolorosos y antiestéticos quistes, que ya requerirá la intervención de un médico especializado.

Algun tratamiento para el acne leve

Es lógico pensar que en las primeras fases del acné es cuando será más fácil tratar de eliminarlo.

La correcta limpieza diaria y una exfoliación adecuada se hacen imprescindibles en cualquiera de los estadíos.  Puedes realizarla con algún exfoliante que adquieras en tu farmacia, o bien elaborarlo con productos naturales.

Agua salada, mascarilla de ácido salicílico son dos métodos exfoliantes caseros que puedes probar.  Una mezcla hecha con bicarbonato y vinagre de manzana, removido y amasado hasta formar una pasta, hará las veces de un exfoliante y astringente natural.

Una vez que has andado estos primeros pasos en tu batalla contra el acné, puedes utilizar astringentes naturales.  El zumo de limón es uno de ellos.

Actúa limpiando la piel en profundidad.  Primero abrirás los poros con vapor caliente durante cinco minutos para que la sustancia penetre más profundamente y sea más eficaz.

Puedes también probar a hacer una mascarilla con clara de huevo, miel y limón.  Las propiedades antibacterianas de la  miel son popularmente conocidas.

El limón acabamos de hablar.  Pero, ¿y la clara de huevo?  ¿Qué propiedades tiene?  Aparte de ser fuente natural de proteínas, contiene lisozima.  Es una enzima natural que digiera las paredes bacterianas.

Sólo tendrás que batir una clara de huevo, añadirle una cucharada de miel y un poco (unas gotas) de zumo de limón.  Aplica esta mascarilla en la cara y déjala actuar hasta que notes la piel tirante.  Luego retírala con agua tibia.

Algun tratamiento para el acne moderado

Cuando los primeros granitos evolucionan o se infectan estas medidas naturales contribuyen a la eliminación del acné.  Pero tal vez se haga necesaria la intervención de tu médico.

Él te indicará el tratamiento más adecuado.  Probablemente necesites alguna loción, crema o toallitas impregnadas de antibiótico.  El peróxido de benzoilo es uno de los más populares. Algun tratamiento para el acne

Últimamente se han comercializado cremas con triple acción antiinflamatoria, antiinfecciosa y reguladora del sebo cutáneo.

En cualquier caso, no debes olvidar el primer paso.  Limpieza y exfoliación con constancia y de forma regular.

Algun tratamiento para el acne grave

Si tu acné ya ha llegado al punto más problemático necesitas el consejo y la intervención de un dermatólogo que te indique el tratamiento más apropiado.

Este tipo de tratamiento suele requerir estrechos controles médicos y precauciones a tener en cuenta.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas ¿o ya te resignaste a vivir sin amigos por culpa del acne?.

 

 

 

Comments

  1. elizabeth says:

    Hola como estan soy de colombia, de cartagena de india, bueno mi comentario es que mis amigas y yo estamos felices con los resultados del libro, lo recomendamos mucho que esten bien y que Dios los bendiga

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.