Me preguntan si Alguien probó milagro para el acné

Hoy es un día especial, porque voy a compartir con ustedes un email que me llegó de una de las muchas chicas y chicos que todos los días se animan a descargar el maravilloso libro de Milagro para el acné.

Hola Andrea; te escribo porque necesito saber si alguien probó milagro para el acné. Tengo Milagro para el acné17 años mi acné comenzó hace 3 años. El dermatólogo me dice que es del tipo mixto o polimorfo, porque tengo unos poros que solo se inflaman pero, en otros me salen espinillas y hago unos barros grandes.

Hasta el día de hoy no me ha ido mal, pero ya llevo 3 años en tratamiento continuo, mi mamá gasta en cremas y visitas al médico mucho dinero. En los actuales momentos estoy recibiendo tratamiento. Tengo dos tipos de tratamiento

  • un tratamiento tópico, a base de peróxido de benzoilo y clindamicina.
  • un tratamiento sistémico con clindamicina por seis meses voy en el mes número 4.

El médico me tiene un tratamiento que este pospuesto pero me dijo que soy candidata para usar corticoesteroides o retinoides.

Quisiera liberarme de esta enfermedad. Claro que agradezco que por lo menos económicamente he podido adquirir los tratamientos pero mi mamá trabaja mucho y a veces tenemos que limitarnos en algunas cosas. Así que quiero  descargar este libro que su autor Lucas P Serrano dice que cura el acné pero antes de hacerlo, me gustaría que alguien que lo haya usado me ayude a decidir.

Hay dos cosas que me preocupan por eso quiero saber si Alguien probó milagro para el acné

El autor del libro explica que es un método que el descubrió y probo en el mismo. Esto me parece maravilloso pues hay la garantía que el tratamiento es real y funciona.  A parte de eso da una garantía que es 100$% satisfacción es decir, que si lo descargo y a los 60 días de usarlo no funciona  puedo reclamar el reintegro de mi dinero.

Ahora bien hay tres cosas que me frenan en hacer la descarga:

1. El autor trabaja con productos naturales y dice que garantiza que si sustituyo las cremas que uso que son fuertes por las naturales caseras que aprenderé a preparar, mi piel no solo mejorará sino, que no me estaré haciendo daño. ¿Ahora mi duda es saber si funcionará para mí?

2. En el libro me dice que podré curar mi acné. Mi inquietud es será que también hay tratamiento para mi acné mixto. Porque mis doctores me han dicho que  este tipo de acné que yo tengo es muy difícil de tratar y que probablemente me queden algunas cicatrices y lo peor que mi piel siempre tendrá la tendencia a producir acné.  Y en el libro me están diciendo que lo puedo curar. Así que necesito que alguien me ayude a entender esto.

3. No sé si entenderé lo que está escrito. Si quizás hay muchos términos médicos y quedos como cuando voy a la consulta con mi especialista. No me gustaría pagar por algo que no vaya a entender.

Si Alguien probó milagro para el acné que me ayude a convencer a mi mamá

Mi mama, de quien aun dependo económicamente y es la que en tal caso pagaría por el libro, es una de las personas que no les gusta la tecnología y poco sabe de las redes.Milagro para el acne

Le he contado de este libro, le he hablado de que el autor logro inventar un método para curar el acné, basado en terapia natural y que trata el acné atacando la causa y no únicamente los daños en la piel.

Cuando leo la presentación del libro me doy cuenta que al descargarlo obtendré información muy variada, como por ejemplo:

  • Que aprenderé a no tener los brotes que a mí se me acentúan durante la fase menstrual.
  • Que aprenderé técnicas de limpieza específica y en el horario que debo hacerlo.
  • Que aprenderé a crear lociones caseras para sustituir las farmacológicas. Esta parte me emociona mucho.
  • Y que la forma como el autor lo aplica pasa a ser un descubrimiento único para la cura.

Ya con todo esto si yo pudiera lo descargaría de inmediato. Más aun cuando saque la cuenta de lo que gastamos solo en las cremas y los tónicos de limpieza cada dos meses ya duplica lo que Milagro para el acné cuesta. Yo de verdad quisiera saber si Alguien probó milagro para el acné y me ayuda a convencer a mi madre que debo descargarlo.

Yo padecía acné y Milagro para el Acné me ayudó a combatirlo y revertirlo para siempre. Por eso lo recomiendo. Descarga este maravilloso libro y mejora tu vida social y tu salud para siempre. Pero descárgalo ahora ¿o vas a seguir escondiéndote toda la vida?

 

 

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.