Acabar con el acne de forma natural

Para acabar con el acne primero, conoce a tu enemigo.

Acabar con el acne

Todo el mundo ha oído hablar del acné.  Y casi todo el mundo piensa que tan sólo son unos granitos que aparecen en edad adolescente.

Lo que es prácticamente desconocido es que no sólo los jóvenes padecen acné.  Esta enfermedad de la piel también puede afectar a personas de más edad.

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel.  Los poros que tenemos en toda nuestra piel pueden verse obstruidos.

En ese momento, la grasa que las glándulas sebáceas producen constantemente no tiene por donde salir, causando el acné.

El acné puede estar causado por factores hormonales, causas hereditarias,…  La mala alimentación y el uso excesivo de maquillajes grasos puede provocar la aparición del acné.

Acabar con el acne con productos naturales

En el momento en que el temido acné hace su aparición, para desgracia del que lo padece, lo primero que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra para hacerlo desaparecer.  No esperes a que se vaya solo.  Eso no suele ocurrir.

Existen muchos remedios caseros para hacer desaparecer el acné y prevenir que vuelva a aparecer.  Toma buena nota de estos.

En vez de lavarte la cara con agua y jabón, utiliza agua tibia en la que habrás disuelto unas cucharadas de sal.  El agua tibia salada hará efecto peeling natural y además, ayudará a eliminar la grasa excesiva de la piel.

– Si, además de estar riquísimo es un excelente hidratante y ayuda a eliminar el acné.  Haz una pulpa machacando o triturando un pepino fresco y aplícalo en las zonas de aparición del acné.

Otro remedio buenísimo para la piel grasa es el tomate.  Ábrelo y frota con él las partes más grasas y donde haya aparecido el acné.  Ayuda a abrir los poros y elimina los puntos negros.

Acabar con el acne con productos farmacéuticos

En ocasiones el acné es más rebelde y puede que los remedios naturales necesiten ayuda adicional.  En este caso, consultaremos con nuestro médico que nos recetará lociones o cremas antibióticas en caso de ser necesario.

Existen también recientes terapias tópicas para el acné que son muy efectivas.  Su efecto antiinflamatorio, corrector de la producción de grasa y antibiótica harán que mantengas tu acné a raya.Acabar con el acne

Acabar con el acne y con sus cicatrices

No son pocas las personas que han padecido acné en un grado más o menos severo y les han quedado cicatrices.  Son pequeñas o no tan pequeñas marcas, como hoyitos, en las zonas donde antes estuvo el acné.

Puedes tratar de disimularlas y en ocasiones, hacerlas desaparecer, aplicando regularmente aceite de rosa mosqueta o aloe vera en gel, extracto, o directamente obtenido de la planta.

Para prevenir la aparición de las cicatrices es importante que no hurgues en los granitos.  No trates de explotarlos o lo único que conseguirás es que se infecten, empeorando el problema.

No dejes avanzar al acné hasta apoderarse de tu cuerpo y de tus ganas de relacionarte por los demás. No te aísles por vergüenza. Resuélvelo ya pidiendo tu ejemplar de Milagro Para El Acné y vuelve a tener la piel limpia y sana que tanto extrañas.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.